Hablemos de un valor muy mencionado en esta época de diciembre, la GRATITUD, ese que te hace ser consciente de todo aquello que tienes, sean cosas materiales, situaciones o vínculos interpersonales. Nos hablan de la gratitud como un valor humano indispensable, y pensamos que es importante y hermoso estar agradecido, pero más allá de esto; debemos ser conscientes de que los pensamientos, emociones y situaciones nos generan vibraciones armónicas y desarmónicas, las cuales pueden influir en nuestro cuerpo. La gratitud es uno de esos estados que vibra en lo más alto.
Cuando te sientes agradecido por lo que ya tienes, reconociendo todo lo que eso ha traído a tu vida, mirando con ojos del alma, entendiendo que todo ha sido perfecto tal como ha sido, que cada situación y cada persona llegan a tu vida para enseñarte algo, y eso que aprendiste te ha hecho EVOLUCIONAR, te das cuenta que no sólo en navidad se debería ser agradecido, deberíamos aprender a vivir la vida en un constante estado de GRATITUD para seguir expandiendo nuestro verdadero calor al mundo.
Hay estudios que demuestran que la gratitud trae muchos beneficios entre los cuales se destacan que mejora la salud psicológica, porque da tranquilidad y baja la ansiedad, favorece la empatía, la calidad del sueño, disminuye la inflamación de bajo grado, mejora el autoestima y favorece la conciencia espiritual, porque reconociendo, aprendo y me TRANSFORMO.
¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!
Nosotros por nuestra parte hicimos el ejercicio con todo nuestro equipo de reconocer lo que ha sido este año, y con infinita gratitud queremos dejar aquí un reconocimiento a todos los que nos han acompañado en el camino. Agradecemos por los retos que logramos trabajando en equipo, porque gracias a ellos nos superamos e identificamos situaciones que podríamos mejorar. Agradecemos a todo nuestro equipo de trabajo, porque de no ser por cada una de las personas que lo conforman, no habríamos logrado ese compromiso y calidad en lo que hacemos. Porque unidos, somos ¡candela! somos imparables. Agradecemos a nuestros heat movers, que vibran con nuestro mismo propósito de compartir el calor que viene desde adentro al mundo. Agradecemos a todos aquellos que conectan con nuestra marca, creen en nosotros y nos llevan a disfrutar en las bajas temperaturas con ellos, ustedes son nuestro motor.
Agradecemos porque como marca nos hemos reinventado este año, explorandonos y construyéndonos; desde lo que nos mueve y nos permite seguir expandiendo nuestro calor al mundo. Hemos recorrido un camino de transformación, porque estamos convencidos del mensaje que queremos transmitir y la vibración que queremos expandir. Gracias porque esa motivación por ser nuestra mejor versión, nos ha llevado a crear colecciones increíbles, inspiradas en el ser humano actual, versátiles, funcionales, con mucho color y calor. Gracias por valorar todo nuestro esfuerzo creativo, al quedar nominados al © Bogotá Fashion Film Festival, con nuestro video de campaña Multiverse. Un proyecto creativo de alto nivel que realizamos este año y del cual agradecemos la acogida que ha tenido VER VIDEO>>
Gracias, gracias, gracias, seguiremos avanzando y transformándonos constantemente en una nueva y mejor versión. Un abrazo,
Equipo THM