Políticas de Envío

En www.thm.com.co realizamos envíos a nivel nacional a través de la transportadora Coordinadora quien será responsable de la entrega segura de tu pedido con un tipo de entrega estándar. El tiempo de entrega es de 4 a 8 días hábiles en ciudades principales: Bogotá, Medellín y para otros destinos.

El tiempo de entrega comenzará a contar el día después de la confirmación del pago, que conocerás a través de un correo electrónico que llegará al correo que registraste al momento de realizar la compra. Cuando realices tus pagos con tarjetas débito y crédito, la plataforma de pagos puede tardar hasta 1 día hábil confirmando la transacción, de igual forma recibirás
un correo electrónico con la confirmación de este.

La entrega de tu producto no puede programarse en un horario exacto, estas entregas dependerán de las rutas de la transportadora las cuales no son responsabilidad de Thm Tiendas para el frío. El producto podrá ser recibido por una persona mayor de edad que se encuentre en el lugar de la entrega, se entenderá como entregado al contar con la firma de la guía presentada por el transportista en este caso Coordinadora. (Edificios, unidades residenciales, condominios o espacios con portería podrá ser recibido y firmado por el portero).

El costo del envío es gratis por compras iguales o superiores a $250.000, para compras inferiores a este valor el costo será de $6.000 para pedidos entre $180.000 y $250.000 y de $12.000 para pedidos inferiores a $180.000 para los destinos donde se tenga cobertura. Este valor se verá reflejado en la liquidación de la orden.

Para realizar el seguimiento de tu pedido puedes ingresar directamente a su sitio web https://www.coordinadora.com/portafolio-de-servicios/servicios-en-linea/rastrear-guias/ e ingresar el número de guía que recibiste en el correo electrónico suministrado.

En caso de que no hayas recibido tu pedido en el tiempo estipulado o que requieras actualizar (Por error en la digitación) la dirección de entrega puedes comunicarte con nosotros por el chat en nuestra web, por WhatsApp con el número 3104381576 o por correo electrónico servicioalcliente@thermos.com.co o comunicarte directamente con Coordinadora a la línea de atención a nivel nacional: 01 8000 520555

Los envíos de www.thm.com.co son realizados a través de la transportadora Coordinadora quien es la responsable de
garantizar la calidad del servicio para que tu compra llegue en perfecto estado. En caso de identificar deterioro o daño en el empaque al momento de la entrega, debes realizar la observación en la guía entregada por el transportador, si la guía se encuentra firmada y sin ninguna observación entendemos que esta fue entregada a conformidad.

El envío gratis no aplica para pedidos internacionales. Para hacer un pedido fuera de Colombia, debes escribirnos a nuestra línea de WhatsApp 310 438 15 76 o a nuestro chat indicándonos los productos que deseas adquirir, el destino de entrega para poder calcular el costo del envío ya que este varía de acuerdo con el peso y el volumen del paquete. El tiempo de entrega dependerá del destino del envío.


Ir a la Tienda