Cambios y Garantías

Conoce nuestras políticas de cambios y garantías en THM. Compra con tranquilidad y seguridad, respaldado por procesos claros para devoluciones y reclamos.

DERECHO DE RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto.

Para ejercer el derecho de retracto debes:

Enviarnos la solicitud a nuestros canales de servicio al cliente dentro de los 5 primeros días hábiles, contados a partir de la entrega del producto.

Debes hacernos llegar el producto en las mismas condiciones que lo recibiste, con etiquetas completas y en perfecto estado. (Los costos de transporte serán asumidos por el cliente).

El producto será revisado por el área de calidad quien dará la aprobación para ejercer dicho derecho.

Si se cumplen todas las condiciones mencionadas, THM Tiendas para el frío devolverá la suma total pagada en un plazo máximo de 30 días calendario.

Para los productos comprados a través de www.thm.com.co no se ejercerá el derecho de retracto en nuestras tiendas físicas, este debe ejercerse en el canal online con las condiciones explicadas anteriormente.


Detalles

Cambios y Garantías THM

CAMBIOS

A través de www.thm.com.co te ofrecemos un proceso de cambios ágil para las compras realizadas en el sitio web. Aquí puedes conocer las opciones para realizar tu cambio:

• Puedes gestionar el cambio a través de nuestro sitio web www.thm.com.co en el chat de servicio al cliente, escribiéndonos tu solicitud al correo servicioalcliente@thermos.com.co o comunicándote en nuestra línea WhatsApp 3007448471

• Tendrás un plazo de treinta días calendario después de haber realizado la compra o después de haber recibido el producto.

• No realizamos devolución de dinero en efectivo, se generará un bono cargado con el valor de tu compra para ser redimido únicamente en la tienda online.

• Las compras realizadas a través de www.thm.com.co no podrán cambiarse en nuestras tiendas físicas.

La ropa interior térmica (ThermoCaps - ThermoDry) no tienen cambio, solo será cambiado por garantía en caso de presentar averías de fábrica.

• Los productos comprados en promoción no tienen cambio por otro producto, solo por talla, color o garantía legal. Se validará la disponibilidad del inventario. Precios especiales no tiene cambio ni garantía.

• Los cambios se realizarán por el valor en el que compraste el producto.

• Sólo se realizan cambios de productos que cuenten con todas las etiquetas originales.

• Los productos que no tengan las etiquetas originales estén dañados, sucios o desgastados, no serán tenidos en cuenta para este proceso, a no ser que tengan un defecto o imperfecto de fabricación.

• Los costos de transporte serán asumidos según el caso:

• Recuerda que en los próximos 15 días hábiles o antes, después de haber recibido tu producto, le daremos una respuesta a tu solicitud, si el producto tiene algún defecto de fabricación, procederemos inmediatamente a reponer o reparar, según sea el caso. Si luego de revisar el producto, se define que el daño es ocasionado por uso, enviaremos de nuevo el producto a su dirección con previo aviso, y el costo del transporte debe ser asumido por tí.

Thm asume el envío si:

• Si recibes un producto que no corresponde a tu pedido, si tu producto tiene un defecto o se encuentra en mal estado, si no recibiste tu pedido completo.

Debes asumir el envío si:

• Deseas realizar un cambio de talla, color o de otro producto dado el caso que no se encuentre disponible el producto que adquiriste.

• En cualquiera de los casos esta información debes remitirla al correo servicioalcliente@thermos.com.co contándonos tu caso, el motivo del cambio, especificar la talla, el color, el número de orden de compra online y todos tus datos para comunicarnos contigo.

• Se validará la disponibilidad del producto en la talla y color que requieres, si el producto no se encuentra disponible nos pondremos en contacto contigo.

• En caso de recibir el producto para cambio o para devolución de dinero, ósea que no es imperfecto, y que este llegue sin las etiquetas o dañado o sucio, la mercancía será devuelta a la dirección de compra y el cliente será el responsable por los costos de la transportadora.

GARANTÍAS COMPRAS ONLINE

Si el producto tiene algún imperfecto de fabricación, y no es por mal uso o abuso de la prenda, puedes solicitar el cambio. No realizamos devolución de dinero (solo aplica para el derecho de retracto) debes realizar esta solicitud diligenciando el siguiente formulario o través de nuestros canales de servicio al cliente:

Correo: servicioalcliente@thermos.com.co

Chat en línea

O a la línea Whatsapp 3007448471

Debes ser lo más específico posible y adjuntar fotos del producto para realizar la validación del caso. Allí te indicaremos los pasos a seguir y la dirección dónde debemos recibir el producto.

Una vez el producto sea recibido en nuestro CEDI, pasará por un proceso de control de calidad donde se aprobará o rechazará la garantía para esto tenemos un máximo de 15 días hábiles desde el momento de confirmación de entrega del envío. (Cuando recibamos el producto que enviaste).

Si la(s) prenda(s) presentan imperfecto de fabricación, se procederá a hacer cambio y te enviaremos un correo para que realices la confirmación de recibido.

Si por el contrario es un tema de mal uso, se te regresarán de nuevo la(s) prenda(s), junto a la respuesta de nuestra área de calidad (el costo del envío será asumido por ti.)

La garantia no aplica a:
Daños causados por el mal uso, frote excesivo o maltrato del artículo.
No seguir la instrucciones de lavado que especifica la etiqueta del producto.
Cuando el producto presente aspecto antihigiénico, mal olor, y/o que su tela presente suciedad, rotos, quemaduras o manchas causadas por maquillaje, fluidos, cigarrillos o líquidos de agentes externos a esta (sangre, orina, fluidos corporales, etc.)

***Nuestros productos tienen 3 meses de garantía (prendas de vestir y accesorios).

***Calzado tiene 2 meses de garantía.

***Paraguas tiene 1 mes de garantía.

CAMBIOS POR COMPRAS EFECTUADAS EN TIENDAS FÍSICAS

Nuestros productos marcados con etiqueta de precio especial presentan deficiencias o anomalías en su fabricación, por lo tanto no tienen cambio ni garantía.

Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas Thm Tiendas para el frío, ubicadas en las ciudades de Bogotá y Medellín. Debes presentar tu factura de compra o la cédula del comprador, tendrás un plazo de treinta días calendario después de haber realizado la compra.

El cambio lo puedes realizar el mismo día, nuestros asesores te ayudarán en el proceso.

Podrás realizar tus cambios por

Cambio por referencia, talla o color

Para realizar el cambio, el producto o productos deben tener el mismo o mayor precio pagado por el cliente, en ningún caso se aceptará un cambio por un producto de menor valor, puedes agregar más productos a tu compra o de un mayor valor y pagar el excedente.

Los productos comprados en promoción no tienen cambio por otro producto, solo por talla, color o garantía legal. (Se validará disponibilidad para realizar el cambio)

No se realizarán cambios por compras a través de www.thm.com.co

Los cambios se realizarán por el valor en el que compraste el producto.

Sólo se realizan cambios de productos que cuenten con todas las etiquetas originales.

Los productos que no tengan las etiquetas originales estén dañados, sucios o desgastados, no serán tenidos en cuenta para este proceso, a no ser que tengan un defecto o imperfecto de fabricación.

No se realiza la devolución de dinero.

Si tienes alguna inquietud, puedes comunicarte a nuestra línea WhatsApp 3007448471 de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm (no aplica festivos o al correo servicioalcliente@thermos.com.co

O puedes comunicarte directamente con nuestras tiendas, consultando la información aquí https://www.thm.com.co/tiendas/

GARANTÍAS COMPRAS TIENDAS FÍSICAS

Nuestros productos marcados con etiqueta de precio especial presentan deficiencias o anomalías en su fabricación, por lo tanto no tienen cambio ni garantía.

Si el producto tiene algún imperfecto de fabricación, y no es por mal uso o abuso de la prenda, puedes solicitar el cambio. No realizamos devolución de dinero.

Debes realizar esta solicitud diligenciando el formulario que se te entregará en la tienda, después de recibir el producto tenemos un máximo de 15 días hábiles para darte una respuesta de la garantía.

Una vez el producto sea recibido, pasará por un proceso de control de calidad donde se aprobará o rechazará la garantía.

Si la(s) prenda(s) presentan imperfecto de fabricación, se procederá a hacer el cambio o la reparación de este.

Si por el contrario es un tema de mal uso, se te regresarán de nuevo la(s) prenda(s) a tu domicilio, junto a la respuesta de nuestra área de calidad.

La garantia no aplica a:
Daños causados por el mal uso, frote excesivo o maltrato del artículo.
No seguir la instrucciones de lavado que especifica la etiqueta del producto.
Cuando el producto presente aspecto antihigiénico, mal olor, y/o que su tela presente suciedad, rotos, quemaduras o manchas causadas por maquillaje, fluidos, cigarrillos o líquidos de agentes externos a esta (sangre, orina, fluidos corporales, etc.)

***Nuestros productos tienen 3 meses de garantía (prendas de vestir y accesorios).

***Calzado tiene 2 meses de garantía.

***Paraguas tiene 1 mes de garantía.