El frío y el invierno tienen un encanto especial que los hace mágicos. Una de las principales razones es la transformación que experimenta el paisaje, brindándonos una sensación de tranquilidad y serenidad, pero por el otro lado, es un entorno que nos permite disfrutar de actividades muy emocionantes y para todos los gustos
En estos meses de mitad de año, esta estación está presente en el hemisferio sur, habiendo un montón de lugares que te recargarán de energía. Elegimos algunos que para nosotros son los más fascinantes, y además te contaremos que puedes hacer para disfrutarlos al máximo:

Bariloche, Argentina: Ubicado en la Patagonia de Argentina, Bariloche es un lugar rodeado de belleza natural, montañas impresionantes, lagos puros y cristalinos, así que puedes conectar con la naturaleza de muchas maneras, una opción es el esquí o deportes de nieve que podrás practicar en el Cerro Catedral, pero si prefieres un plan más tranquilo, puedes disfrutar el cerro a pie o visitar el parque y el lago Nahuel Huapi. Tu eliges cómo disfrutar Bariloche, pero es sí, no te vayas sin probar su espectacular chocolate, en la ciudad hay muchas chocolaterías deliciosas que subirán tu temperatura.

Santiago, Chile: La capital chilena ofrece una combinación única de vida urbana y paisajes montañosos. Una recomendación es visitar el casco antiguo de la ciudad conocido como el Barrio Lastarria, visitar sus museos y disfrutar su gastronomía y platos típicos como el pastel de choclo, el curanto y el delicioso vino chileno. A pocos kilómetros de la ciudad, se encuentra la famosa estación de esquí de Valle Nevado, donde podrás disfrutar de pistas de esquí y snowboard.

Ushuaia, Argentina: Conocida como "El Fin del Mundo", Ushuaia es la ciudad más austral del mundo y ofrece una experiencia inolvidable en invierno. Podrás recorrer el Parque Nacional Tierra del Fuego, donde podrás disfrutar de impresionantes paisajes nevados y realizar actividades como senderismo y paseos en trineo. También puedes embarcarte en un crucero para explorar los impresionantes paisajes de la Antártida, una experiencia única en la vida.

Queenstown, Nueva Zelanda: en junio y julio es el momento perfecto para disfrutar de los deportes de invierno. Queenstown, ubicada en la isla sur de Nueva Zelanda, es conocida como la "capital de las aventuras". Aquí encontrarás estaciones de esquí de clase mundial, como Coronet Peak y The Remarkables, donde podrás practicar esquí y snowboard en pistas de todos los niveles.
Además, Queenstown ofrece muchas opciones de actividades emocionantes, como saltar en bungee en el famoso puente Kawarau, paracaidismo para divisar los Alpes del sur, y paseos en jet boat por el río Shotover, donde te deslizarás a toda velocidad entre desfiladeros estrechos y cañones impresionantes. Planes más tranquilos como los baños termales de Onsen Hot Pools, un paseo en barco por el lago Wakatipu, disfrutar de un increíble fondue, o hacer caminatas por sus imponentes paisajes.
Estos son solo algunos de los mejores lugares para visitar durante el invierno en junio y julio. Cada uno de ellos ofrece una experiencia única y emocionante, recuerda que el secreto para que puedas disfrutar en el frío y en el invierno, siempre será elegir un vestuario inteligente, protegiéndote por capas desde adentro hacia afuera.
Y si quieres además vivir el invierno con looks atemporales, en tendencia y con protección inteligente y libre de insumos animales, lleva contigo una o varias chaquetas de nuestra última colección.
*** Y si finalmente viajas a uno de estos lugares en nuestra temporada favorita, nos encantaría que nos contaras qué fue lo que más te gusto.